sábado, 4 de febrero de 2017

¡¡A-paga la luz!!

  Frente a las abusivas subidas de la factura de la luz durante diversos periodos del mes de Enero un grupo de activistas de Iberia Cruor colocó una pancarta frente a la subdelegación de Gobierno de Jaén pidiendo la nacionalización de del sector eléctrico español.



  Obviamente habrá muchas personas extrañadas en que solicitamos la nacionalización de las eléctricas; pero la respuesta es simple. En el sistema en el que vivimos, que está totalmente dominado por las grandes empresas y grupos financieros es inconcebible que éstos controlen todos los sectores estratégicos de nuestra nación que son básicos para el desarrollo del ciudadano y la pequeña y mediana empresa, y cuyos precios deben ser estables y asequibles, acorde al poder adquisitivo del ciudadano.
  En el caso de la electricidad, apostar por las energías renovables se hace imperativo en un país donde gozamos de sol y recursos naturales abundantes. Logicamente la nacionalización de los sectores estratégicos debe hacerse por un gobierno que ame y cuide de su pueblo, no por unos truhanes que cuando se 'jubilan' de políticos acaban engrosando la lista de asalariados de las grandes empresas....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario