jueves, 2 de febrero de 2017

Yo amo Cataluña y repudio a sus políticos

  Muchos somos los españoles cansados y hastiados ya con el constante pulso que la Generalitat catalana mantiene con el Estado con el tema de la independencia, aunque quizás esconda un intento de mejorar su financiación autonómica.
  Cuando veo las encuestas de intención de voto en un hipotético referendum, a todas luces ilegal, hay un empate o una victoria por la mínima de alguna de las dos opciones. Reflexiono en cómo hay un porcentaje de voto tan alto  a favor de la independencia..... pero este video es clarificador en ese sentido. Cuarenta años manipulando la mente de los niños catalanes da como resultado esto, que odien a España y quieran independizarse:




  En este video podemos ver como los niños pequeños catalanes son adoctrinados en el odio a España y como les hacen creer que éste es recíproco, tergiversando un hecho histórico de hace trescientos años.
  Ese es uno de los grandes pecados del sistema actual; la cesión a las autonomías de algo tan importante como es la educación. Primeramente por qué dentro del mismo país existen sistemas educativos de diversas velocidades y no hay una unidad  de enseñanza dentro de la misma nación y segundo por qué como estamos viendo en Cataluña se está adoctrinando a los jóvenes en algo tan peligroso como el odio a su propia nación; sabedores de que los jóvenes de hoy son los votantes del mañana; por eso y no por otra razón los partidos de izquierda radical separatista insisten tanto en bajar la edad de voto a los dieciseis años.
 Los únicos responsables de esta situación son los políticos; tanto catalanes, por su mala fe e irresponsabilidad, como los del resto de España, por su pasividad en esta situación.
  Catalanes, ¡que no os engañen! Amamos Cataluña y repudiamos a sus políticos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario